Participantes: Roser, Moha, Xevi, David, Lemur,
Rosa, Angela,
Se fija el final de la reunión a las 22h
Orden del día:
1. Liquidación
Noviembre
2. Reparaciones
3. Autogestión:
eventos
4. Visibilidad del
espacio
5. Documentación
1._ Liquidación Noviembre
Se recogen las donaciones de Siraj, Ana
(acupuntura), y otros
María confirma que cobrará las cuotas de socio
en enero y julio, previa recuperación de datos,
Se decide hacer el recuento de aportaciones en
la asamblea del segundo miércoles de cada mes, donde cada tallerista, terapeuta
o usuario activo se presentará con la hoja de registro completa.
2._ Reparaciones
Lavado acabado de arreglar. La pica se queda
abierta, poner carteles y revisar antes de cerrar.
La puerta del baño se queda cerrada, avisar a
los profesores como abrir, y atención a los pequeños.
Faltan pizarras arriba, o se han de redistribuir
las que hay.
3._ Propuestas de Autogestión
Se ve que para la panera ya es tarde.
a) Se decide hacer un evento para
contribuir económicamente con el proyecto, donde se jugará una quina. Se
plantea hacer una comida cultural (argentina, marroquí, colombiana, catalan) y
conciertos. Se hablara con Siraj, que cantan, y con Afrodijam, con payasos
(Mónica, de casals), malabares.
Lugar: Can Ninetes
Fechas, pendiente de confirmar: 23 o 30 de
Enero
Publi, con flyers pequeñitos, numerados, que
sirven de papeleta para el sorteo:
Dinar multicultural, actividades con la
mainada, conciertos y quina con muchos regalos (donaciones)
Eslogan contra la cuesta de enero... la bajada
de escudella... o algo en esta línia conceptual
Tascas: hablar con centre civic (Xevi, David),
cartel (Laia o diseñadora de Nou Sol), Afrodijam (Moha) o jam
b) Concurso de fotografía: Con
exposición en Escudella desde la temática: solidaridad para el primer trimestre
del año 2016, y cada trimestre una nueva temática
c) Ciclo de Cine Palestina: uno al mes,
video forum, xerrada, exposicion, pel·lícula, de enero al 15 de mayo, día de
ocupación palestina.
d) Evento, concierto solidario: 19 de
Diciembre de 18h a 0h , preguntar que se
puede vender-hacer (de comida y bebida), que hace falta y cuanta gente podria
aparecer, el año pasado 80-100 personas.
4._ Visibilización
Carteles exteriores, preguntar sobre la
ordenanza para pintar por encima de los cristales (Xevi), mirar material para
rotular los vidrios (Angela), mejor en la zona baja del cristal, en papel y en
pegatina. Propuesta de encontrarnos algun sábado. Se valora hacer un grafitti
para la puerta del garaje.
5._ Información - documentación:
Se enviará un correu electrònic a la comision
de juridica con el contrato de alquiler para revisar lo del IRPF. Nos confirman
que la actividad entre socios esta cubierta por la propia figura de la
asociación, y que cualquier movimiento económico es para la subsistencia del
espacio, se entrega como colaboración. Se ve necesario informar a los
participantes del funcionamiento oficial y sincronizar conceptos.
Angela y Moha han comentzado a hacer un
documentto q englobe derechos y deberes de usuarios y participantes, más
registro de datos, derechos de imagen, etc. Xevi enviará el documento que ya
estaba hecho para esto último, aunque no se está utilizando.
Se decide abrir un google drive, para compartir
documentos con talleristas y usuarios: estatutos, protocolo de participacion,
protocolo de entrada de dineros, discurso oficial, proyecto completo...
Imprimir la memoria que queden un par de copias
en el centro.
Próxima Asamblea: Miércoles 9 de Diciembre a
las 19.30h en Escudella Solidaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario